Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 29 Localización : rockr city
Tema: club de naruto Mar 15 Jul - 22:09
hola hago este club de naruto para dudas subir videos descargas de naruto y lo que sea para unirse me mandan un mensaje a mi yo les debolvere el mensaje con una pregunta nada facil sobre naruto cada semana se haran misiones como conseguir el link de un video de un episodio especifico el que lo cumpla subira de rango respectivamente toda perzona que se una empezara con rango de academia ninja creo lo hee dejado bien claro bueno disfruten
academia ninja cuando te unes al club es el primer rango avanzas a las 3 misiones
GENIN
Spoiler:
genin: 3 misiones el segundo rango avanzas de el a las 10 misiones
CHUNIN
Spoiler:
chunin: 10 misiones un rangos mas avanzas de el a los 30 misiones
JOUNIN
Spoiler:
jounin: 30 misiones estaras entre los tres mejores rangos a los 50 misiones avanzas de aki.
KAGE
Spoiler:
kage: (tu eliges de que aldea) 50 misiones eres ahora de los lideres puedes asignar misines a los demas pero no dar puntos ni expulsarlos avanzas de aqui a las 100 misiones
BIJOU
Spoiler:
bijou: 200 (tu eliges que bijou quieres ser) eres lider junto conmigo al igual que link uchiha la unica diferenciaigual va para link es que me tienes que pedir permiso para expulsar a alguien.
UBS
Spoiler:
.
las misiones ya no seran cada semana seran cuando alguno de los miembros la solicite o cuando yo asigne una cuando se de el caso de que yo asigne una sera una mision general osea todos los miembros deberan hacerla. el primero en suscribirse sera un lider igual como yo sus derechos seran expulsar gente del grupo asignar misiones se puede dar ese derecho de expulsar gente cuando hagan spam o no culpan mas de 5 misiones.
Última edición por Kenneth el Dom 3 Ago - 5:05, editado 10 veces (Razón : por que me hacian falta mejoras)
Link Uchiha Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 35 Localización : En la PC
Tema: Re: club de naruto Miér 16 Jul - 1:00
Hola dejo el link del ultimo capitulo que ha salido de la serie Naruto Shippuuden 66 Sub español http://www.sendspace.com/file/feyiyk http://www.megaupload.com/es/?d=H1A0OM3B
Pueden descargarlo en cualquiera de los dos links.
hunter moderador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 29 Localización : rockr city
Tema: aqui esta el ub de rango academia ninja Jue 17 Jul - 4:55
ya me consegui el ub de rango academia ninja ponganselo rolob y link les dejo una mision encuentren el episodio 54 de naruto doblado al español latino no me pueden decir que todavia no esta por que ya lo vi
aqui esta ponganselo el de rango genin esta en camino
Última edición por hunter el Jue 17 Jul - 4:59, editado 1 vez (Razón : se me olvido poner la imagen)
rolobj05 moderador
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Edad : 29 Localización : En el Foro
Tema: Re: club de naruto Jue 17 Jul - 5:25
Hunter aqui te dejo el video de la mision
Link por si no lo pueden ver: LINK
Link Uchiha Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 35 Localización : En la PC
Tema: Re: club de naruto Jue 17 Jul - 5:32
Disculpa rolobj05 pero la mision era buscar el capitulo en español latino no castellano, yo personalmente no lo encontre, es que esos capitulos solo los han dado aqui en Colombia.
hunter moderador
Tema: bueno no importa Jue 17 Jul - 5:40
no importa de todas formas pero bueno los yo lo habia visto pero no lo encontre esta vez haci que para todos MISION FAILED
Dry bones Casi experto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes...
Tema: Re: club de naruto Jue 17 Jul - 7:00
Me puedo unir
hunter moderador
Tema: sip Jue 17 Jul - 7:03
si te puedes unir pero me lo pides por mp si te unes usa el ub de el club
hunter moderador
Tema: dry te dejo una mision Jue 17 Jul - 22:29
dry bones te dejo de mision encontrar el ultimo capitulo de naruto la primera temporada cuando se va de konoha en cualquier idioma
Dry bones Casi experto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes...
Tema: Re: club de naruto Vie 18 Jul - 2:20
Espero que sea el capitulo 52
Spoiler:
aqui parte 2 no encontre la 1
https://www.youtube.com/watch?v=w8x6pbcWSjY
Y ademas este video
Spoiler:
y el link https://www.youtube.com/watch?v=4GQb4v631us