Reximan moderador
| Tema: Club Fan de Sakura CardCaptor Sáb 12 Jul - 4:16 | |
| Este es el club de Sakura Cardcaptor.
- Spoiler:
[*]No hablen de otro tema. [*]No Insulten\Peleen [*]No digan ''Me quiero unir'' o algo por el estilo - Manden MP para eso -. [*]Las reglas de la zona y del foro [*]No SPAM!
Cómo unirse:Envien un MP a Manuss.. diciendo me quiero unir al club.. o algo por el estilo. Te regalaremos la carta viento (The Windy). Miembros- Spoiler:
Manuss.. / Shaoran / Jefe
Rangos:- Spoiler:
0-50 Novato(a)! 50-100 Capturador(a) de cartas 100-200 Detector(a) de cartas 200-350 Sellador(a) mágico 350-500 Sellador(a) mágico con tablero. 500+ Mago(a) Clow Sub-jefes <- Solo 3 disponibles -avisar por MP- <-tienen que responder preguntas![/color]
Personajes:- Spoiler:
Sakura
Shaoran Tomoyo Kerberos Meiling Yukito Touya Yue Eriol Rubimoon Spinelsun Nakuru Nadeshiko Kaho Yamakazi Chiharu Naoko Rika
si no esta aquí el que quieres tú, en el MP de registro dime el nombre y ya.
Ya elegidos: Cómo ganar Puntos:- Spoiler:
Hay 2 formas: Capturando cartas: Les explicaré más abajo. Aportando cosas: Información, música, imágenes, vídeos, ubs, todo lo relacionado con Sakura CardCaptor. Depende del aporte, valoraremos su puntaje.
- Spoiler:
Voy a poner una situación en la que deberán pensar como capturar la carta con tus cartas. Luego envian su estrategia por Mensaje Privado (a Manuss..) y veremos si esta bien pensado. Carta(s) a capturar:
- Spoiler:
Escenario: Esta carta esta haciendo de la escuela un caos, apilando los bancos y moviendo cosas. Estás en el colegio a la noche. UBS!- Spoiler:
Esta la hice yo, no es lo mejor.. pero algo es algo, no? [php] [/php] EN CONSTRUCCIÓN -- o algo así, pero unanse igual!
Última edición por Reximan el Dom 27 Jul - 10:24, editado 5 veces | |
|
p.luchie moderador
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Localización : en emuleito y emd :P dond mas
| Tema: ola me kiero unir Sáb 12 Jul - 6:50 | |
|
Última edición por p.luchie el Sáb 12 Jul - 7:25, editado 1 vez (Razón : po k me gusta) | |
|
Reximan moderador
| Tema: Re: Club Fan de Sakura CardCaptor Sáb 12 Jul - 7:55 | |
| Por tu aporte 30 Puntos y 10 por ser el primero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club Fan de Sakura CardCaptor | |
| |
|