Infernø
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 30 Localización : Sanctuary Fortress
| Tema: Hola a todos Sáb 19 Jul - 6:19 | |
| Bien,por razones muy extrañas decidi registrarme al foro,por lo que ahora me presento,mi nombre,o mejor dicho,mi nick es Infernø,me gustan esta clase de foros con anime y juegos,son cool,me gusta el rock,la PC y comer chocolate,see,espero poder llevarme bien en esta comunidad y poder ayudarla a crecer.
Bien,sin mas que decir,me despido por ahora,Xhiao!!!
| |
|
hunter moderador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 29 Localización : rockr city
| Tema: HOLA!!!!!! Sáb 19 Jul - 6:24 | |
| HOLA BRO. YA ERA HORA DE QUE TE PRESENTARAS bienvenido pasala bien lo de el spam y demas no es necesario no eres nada spammer BIENVENIDO !!!!!! | |
|
Link Uchiha Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 35 Localización : En la PC
| Tema: Re: Hola a todos Sáb 19 Jul - 6:48 | |
| Hola Bienvenido espero nos llevemos bien, aporta cuando puedas nos vemos. | |
|
rolobj05 moderador
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Edad : 29 Localización : En el Foro
| Tema: Re: Hola a todos Sáb 19 Jul - 8:56 | |
| Hola bienvenido Pasaleta bien en el foro. Acuerdate de invitar a todos tus amigos Leete las reglas de cada foro Chao | |
|
Reximan moderador
| Tema: Re: Hola a todos Sáb 19 Jul - 18:45 | |
| Bienveenidoo!!!!!(Veo que estamos avanzando ^_^) Pasatela exelente leete las reglas de cada Zona y si tenes duda enviame un MP | |
|