Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 30 Localización : Donde menos te lo esperes...
Tema: Soy Nuevo en este foro! Jue 17 Jul - 6:36
hola soy nuevo y me gusta este foro y otra cosa me gusta cumplir cin mi deber xD y tambien me gustaria saber como me ago MOREDADOR ara asi intentar legar hacer uno
salu2
rolobj05 moderador
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Edad : 29 Localización : En el Foro
Tema: Re: Soy Nuevo en este foro! Jue 17 Jul - 6:41
Hola bienvenido al Foro Emuleitor No spam No multipost Leete las reglas propias de cada foro Dile a todos tus amigos sobre el foro Para llegar a ser moderador tienes que aportar mucho al foro roms, descargas (no ilegales),isos,etc. CHAO
hunter moderador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 29 Localización : rockr city
Tema: hola gracias por registrarte Jue 17 Jul - 6:45
hola dry gracias por registrarte al menos uno de ustedes me hace caso y se une a este gran foro mira se paciente eres nuevo aporta mucho y causa interes emuladores rooms pero por sobre todo lee las reglas y no spam no multipost somos un nuevo foro estamos limpios de spammeros de nOObs de todo lo malo no como en emd este no es como cualquier otro foro nuevo tenemos el personal adecuado un buen staff que defiende el foro por eso te escogi`para formar parte de nuestra comunidad por que he visto tus post y se que no ases spam.
bienvenido a emulaitor yehaa!!!!!
Link Uchiha Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 35 Localización : En la PC
Tema: Re: Soy Nuevo en este foro! Jue 17 Jul - 6:46
Hola Bienvenido, ya oiste si quieres ser moderador aporta mucho, leete las reglas y no olvides invitar a tus amigos al foro.