Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 29 Localización : rockr city
Tema: sugerencia CAMBIAR DE IMAGEN EMULAITOR Mar 15 Jul - 21:08
me gustaria que la imagen de emulaitor se cambie se le podria pedir a alguien que tenga photoshop pero si no hay remedio hacer una multicuenta en emd y pedirle a dream desinhs que nos hagan una creo esto puede servir por que sinseramente esa imagen no me gusta
Link Uchiha Admin
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 35 Localización : En la PC
Tema: Re: sugerencia CAMBIAR DE IMAGEN EMULAITOR Mar 15 Jul - 22:02
Yo creo que lo que falta es tener un titulo grande que diga el nombre del foro.
rolobj05 moderador
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Edad : 29 Localización : En el Foro
Yo cre que en la imagen podrian aparecer los personajes de animes y videojuegos famosos.
hunter moderador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 29 Localización : rockr city
Tema: no estoy deacuero Miér 16 Jul - 5:42
creo que deberia ser un signo propio algun su propio logo como que esten unas letras encendidas en fuego azul que digan emulaitor el foro que tiene de todo con dos wiimotes en forma de x cruzando el nombre con una imagen de naruto corriendo que parezca que persigue las letras de emulaitor lo mismo con mario el avatar aang light yagami o kira y otros personajes mas algo propio que no sea algo que cualquier foro pueda tener algo propio que nos simbolise orgullo a todos los user quien me apoya
necesitamos BANNER no WALLPAPER!!! Pidanle a Afrotalic.
EDIT: mira yo no escribi este post sino lo hiso el $&$%&! de Manuss..(mi hermano) ¬¬asique agarratela con el encima ami no me importa que no te guste mi actitud ¬¬
Última edición por Reximan el Jue 17 Jul - 5:34, editado 1 vez
hunter moderador
Tema: jajaja Jue 17 Jul - 5:29
jajajaja te crees muy inteligente poniendo duh como si tu fueras superior.
pero bueno le pediremos uno a afrolatic entonces
y no me caes mal por que me cerraste un tema sino por tu actitud
BUENO ENTONCES QUIEN LE PIDE A AFROLATIC YO NO PUEDO MEJOR QUE SEA ROLOB EL ES JR.MEMBER A MI NO ME INTERESA ESE FORO TODOS SE CREEN SUPERIORES ESO NO PUEDE SER QUE VENGAN A INSULTARNOS HACI PERO BUENO QUIEN SE LO PIDE A AFROLATIC.
jajaja entonces lo siento creo
rolobj05 moderador
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Edad : 29 Localización : En el Foro
Si quieren yo se lo pido no hay problema. Pero me mandan un MP para saber cuando pero eso si yo lo pido mientras que Sakuraxx este de acuerdo. Me avisan